Protocolo COVID-19  PRANAMAR, apart del boque.

Dada la situación especial que estamos viviendo y para lograr la mayor seguridad y buena convivencia de nuestros huéspedes detallaremos a continuación los lineamientos a seguir durante la estadía en nuestro complejo.

Puntos relacionados con el ingreso al Partido de La Costa.

  • Para poder viajar y desplazarse en la provincia de Buenos Aires los turistas deberán contar previamente con una aplicación similar a CUIDAR, que se llamará CUIDAR VERANO. La aplicación incluirá los datos de destino, hospedaje y todo el grupo de los pasajeros que viajen juntos.
  • En caso de que alguna  persona que viajó dé positivo, deberá  regresar, en la medida de lo posible, a su lugar de residencia, junto a los convivientes. En caso de que la persona y su grupo de contacto no puedan regresar, el Municipio los enviará a los centros de aislamiento dispuestos.
  • En caso que previo al ingreso a La Costa la autoridad competente modifique y/o extienda la normativa, los huéspedes deberán ajustarse a dicha modificación.

Puntos relacionados con la esta día y convivencia en el complejo.

  • Los huéspedes deberán comunicarse durante el viaje a La Costa para coordinar el horario de ingreso al apart y así evitar aglomeración de clientes en el check in y poder brindar un mejor servicio de recepción.
  • Se tomará la temperatura al ingresar al complejo y se hará revisión de la misma una vez al día. En caso de que algún huésped tenga síntomas deberá dar aviso a la brevedad a la administración del complejo para poder tomar los recaudos necesarios.
  • El uso de barbijo es obligatorio para la circulación en los espacios comunes del complejo.
  • Se distribuirán dispensadores de alcohol en gel y vaporizadores con alcohol al 70% en los espacios comunes para que los huéspedes puedan sanitizar los elementos que así lo requieran.
  • El toilette de piscina no estará habilitado. Con lo cual los huéspedes deberán utilizar el baño del apart.
  • Se proveerá a cada apart un kit de alcohol al 70% y lavandina para que cada familia pueda mantener sus espacios desinfectados.
  • Evitar contacto estrecho con los no convivientes.

Apartado especial para uso de piscina y espacios comunes.
PRANAMAR cuenta con un gran espacio al aire libre que nos permite mantener el distanciamiento social requerido. Trataremos en este punto que todos puedan disfrutar de los espacios de relax y entretenimiento sin tener que poner  turnos ni horarios especiales. Pero para ello necesitamos la colaboración de quienes harán uso de esos espacios, para lograr que todos puedan disfrutarlos sin correr riesgos y siempre manteniendo la distancia social.
Habilitaremos un nuevo espacio para los juegos infantiles frente al nuestro predio para que los niños tengan más lugares de dispersión.
Será una temporada en la que todos van a tener que ceder algo de su tiempo de disfrute para que el resto también pueda disfrutar. Los padres tendrán que colaborar para que los más pequeños respeten estos espacios y tiempos, y que todos tengan las vacaciones que deseaban.

  • Distribuiremos las reposeras en el amplio parque que tenemos, para que el solárium no aglomere gran cantidad de personas y puedan agruparse por familia en todo el predio.
  • Cada huésped podrá rosear con alcohol al 70% las reposeras, mesas, sillas y juegos infantiles antes de utilizarlos para asegurar su desinfección.
  • Utilizar barbijo para moverse por los espacios comunes.

 

Cumplir con estos puntos solo se logrará en conjunto  y  a través de la responsabilidad individual… Necesitamos que nos ayuden a llevarlo a cabo para que podamos tener una gran temporada de verano.

Política de cancelación/devolución:
Sólo se hará reembolso total de la reserva recibida si por motivo de la pandemia los huéspedes no pueden ingresar a La Costa por orden de la autoridad competente.
No se devolverá la seña recibida en concepto de reserva si los huéspedes no pueden viajar a La Costa por motivos personales, relacionados o no con la pandemia.